¿Qué días se realizan las entregas?

Realizamos entregas todos los dias, en el rango de 13 a 21hs.

¿En qué zonas se entrega?

Hacemos envios dentro de la ciudad de Mexico, con previa coordinacion.

AGREGAR ZONAS DE ENTREGAS

¿No se encuentra tu localidad entre las zona de entrega? Escribinos a donajuana.pastas.mx@gmail.com y podremos coordonar una entrega que se acomode a tus posibilidades y las nuestras, y/o programar una visita puntual en caso de armar un pedido colectivo junto con tus vecinos. 

Entregamos en barrios privados y countrys, sumate con tus vecinos del barrio y coordinamos una entrega semanal. Escribinos a donajuana.pastas.mx@gmail.com.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Si hace un pedido de pastas calientes y cocinadas entre las 13:00 y las 21:00 hrs y es para ser enviado dentro de 5 km a la redonda de Doña Juana,  recibirá su pedido entre 40 y 70 minutos posteriores a la confirmación del mismo. 

Si hace un pedido de pastas crudas y congeladas entre las 13:00 y las 21:00 hrs y es para ser enviado dentro de 5 km a la redonda de Doña Juana,  recibirá su pedido entre 3 y 4 horas posteriores a la confirmación del mismo o el dia siguiente (si lo requiere antes puede mandar un whatsapp para agilizar el envío). 

 Si hace un pedido de pastas crudas y congeladas entre las 13:00 y las 21:00 hrs y es para ser enviado a más de 5 km de distancia de Doña Juana,  recibirá su pedido el día siguiente a confirmación del mismo (si lo requiere antes puede mandar un whatsapp para agilizar y coordinar el envío ).   

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío dentro de las colonias vecinas es de  $40 Envío GRATIS en pedidos superiores a $500

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor dejanos avisado su nombre para poder entregárselo, pero se requiere congelador para guardar las pastas congeladas o refri.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

El pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo adicional. No se puede dejar el pedido de pasta sin refrigeración. 

¿Cuáles son los medios de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:       

- Efectivo en contraentrega 

- Pago con terminal bancaria en su domicilio 

- Transferencias bancarias. 

- Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito visa, mastercard, american express.

- Depósito en oxxo 

¿Qué sucede si al recibir mi pedido falta algún producto?

En caso de haber algún faltante lo comunicaremos con anticipación. Si hubiera un faltante, te pedimos que lo reportes apenas puedas y  recibirás un reintegro en tu tarjeta con la que hiciste la compra por el/los productos faltantes hasta 72hs de recibido tu pedido. Además, como no queremos quedarnos solo en las disculpas, recibirás un cupón con crédito de regalo.

¿Qué beneficios tengo al registrarme en Pastas Doña Juana?

Al registrarte podés acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas.

¿Realizan ventas al por mayor?

Sí, como somos fabrica de pastas artesanales, somos proovedores de restaurantes, banquetes, etc. Comunicarse al 5586204088 o al +52 1 984 127 6077

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios. En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a pastasdonajuana@gmail.com y solucionaremos el inconveniente.

¿Cuentan con sucursales?

Sólo contamos con la casa central de Doña Juana en Av. Coyoacan 310 Colonia del Valle.
Si necesitás ayuda para realizar tu pedido por favor contactanos desde el botón de WhatsApp que ves en la pantalla. al +52 1 984 127 6077 o al 5586204088.

Tengo otra pregunta.

Por favor contacta con nosotros por correo a  pastas pastasdonajuana@gmail.com o bien al telefono  +5586204088 en  el horario de 13 a 22hs.